10 Mejores Series Originales Netflix

Netflix además de distribuidor también es productor de series. Si hace poco que te has abonado o tienes dudas, te propongo las 10 mejores series originales que solo encontrarás en Netflix. 

 

 

The Killing

Original de AMC Netflix se encargó de la cuarta temporada. Está en su totalidad disponible sobre la plataforma. La serie ha llegado a su fin tras la cuarta temporada. Es una serie de investigación donde la detective Sarah Linden comienza con la investigación de la desaparición de Rosie.

 


 

 

 

Orange Is The New Black

Otra de las operas primas de Netflix, Orange Is The New Black ya lleva su 5 temporada en emisión. Relata la vida en  una prisión de mujeres.

Te dejo el trailer adelanto de la 5 temporada.


 

 

 

House of Cards

Kevin Spacey se ha cambiado a la pequeña pantalla para interpretar al malo malísimo de Frank Underwood que a su vez es presidente de EE.UU. 😉 también lleva 5 temporadas en la palestra así que por algo será…

 

 


Stranger Things

Stranger Things ha sido la serie revolución de Netflix de 2016. Si quieres quedarte pegado al sofá y ver capítulos en serie porque quieres saber que va pasar, esta es tu serie 😉 En breve estrenarán segunda temporada, aquí el trailer.

 


 

 

 

Narcos

“hijo puta malparido” “plata o plomo” si has escuchado estas frases tienes amigos que ya han visto alguna de las 2 temporadas ya emitidas de la serie que relata la vida de Pablo Escobar el popular Narco desde el punto de vista de la CIA. De momento hay 2 temporadas más, ya veremos si son con Pablo o sin él.


 

Master of None

Esta comedia estrenada en 2016 retoma este año su segunda temporada. Divertidos capítulos de 20 minutos con historias cotidianas de un hijo de emigrante de EE.UU.

 


 

 

 

Sense8

Sense 8 también vuelve esta primavera y con ella vuelve a la palestra Miguel Ángel Silvestre. Nos han dejado expectantes de esta segunda temporada a ver si está a la altura.

 

 


The Crown

Caracterizada como la serie mas cara de Netflix, de momento se ha emitido 1 primera temporada de las 6 previstas sobre la historia de la reina de Inglaterra. 

 


 

 

 

Jessica Jones

 Si te gustan los Marvel’s Jessica Jones es tu serie de Netflix, pese a que la segunda temporada no se estrenará antes de 2018

 


 

 

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

 ¿Cómo seria tu vida tras vivir 15 años en un bunker? seguro que no tan divertida y alocada como la de Kimmy. En breve se estrenará la tercera temporada. Aqui te dejo el trailer. 

Y tu, ¿qué me recomiendas de Netflix?

 

Gracias por tu lectura. 

Compartir:

Deja un comentario