6 razones para NO suscribirme a HBO

Acabo de finalizar mi mes de prueba en HBO España, la verdad que un poco decepcionada. No sólo por la falta de contenido inicial de este nuevo canal de series online, dado que entiendo que la estrategia es ir ampliando el catálogo poco a poco para seguir ganando adeptos, pero es que tiene fallos básicos que a esta altura del partido no deberían poder permitirse si quieren luchar por cuota del mercado. 

 

 

1 . La intranet es una versión mala de la de Netflix, a primera vista te parece intuitivo de utilizar, dado que se asemeja mucho a la de su competidor pero tras profundizar un poco te das cuenta que faltan multitud de opciones básicas y no están sustituidas ni tienen otras alternativas. Ya puestos a copiar echo de menos que cada usuario tenga sus favoritos, sugerencias de series nuevas según lo ya visto, … 

 

 

2 . Te sugiere capítulos que ya has visto, cuando la usas unos días la tu home-page se ve ligeramente modificada con sugerencias de CAPíTULOS QUE YA HAS VISTO vamos a ver, eso ya lo se yo, sugiéreme el primero de esa serie que me falta por ver. 

 

 

 

3 . No existe un botón de pausa entre episodio y episodio, o te vas para atrás o ves el siguiente, ni pausas para ir al wc nos deja hacer sin perderse nada del capítulo o spoilearte de que va el siguiente. 

 

 

4. Conectarlo con ChromeCast o GoogleCast es misión imposible. Tras un millón de intentos consigues sincronizarlo para ver el capítulo en tu tv pero ármate de paciencia porque la sincronización va fatal. Acabas viéndolo en el pc para no perder tiempo

 

 

5 . Si por obra divina consigues conectar HBO al ChromeCast el idioma imperativo es el inglés, se conecta con la plataforma de HBO nordics y si quieres ver el capitulo en inglés bien y sino también, el castellano / español no le gusta. 

 

 

6 . No está al día ni con sus propias series, en The Big Bang Theory se está emitiendo actualmente la 10ª temporada.

 

 

 

Esperemos que poco a poco vaya mejorando pero vamos que no son unos novatos en el tema como para tener tantos fallos básicos en el lanzamiento en España. 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido? Gracias por tu lectura. 

Compartir:

One thought on “6 razones para NO suscribirme a HBO

Deja un comentario