Series Vistas en Abril

En Abril series mil, pues mientras no salen todos los capítulos de Juego de Tronos, pues vamos terminando lo pendiente, porque entre abril y mayo finalizan las series que han ido distribuyéndose a lo largo del curso o del año, porque algunas como Walking Dead se ha extendido desde 2015 gracias a infinidad de parones.

Vis a Vis [8] 1ª Temporada

Vis a Vis

Macarena, contable de profesión, se enamora y ayuda a su jefe a blanquear dinero y comienza a pagar su culpa en prisión. No podemos mencionar Vis a Vis sin que pueda haber algún ápice de similitud con la americana Orange Is the New Black y si pero inevitable que traten de cárceles, homosexualidad, guerras de poder,… he de reconocer que está bastante bien adaptada, si es que se han inspirado en ella. Sumamos otra buena serie a Antena 3 😉

Bajo Sospecha [7] 2ª Temporada

Bajo Sospecha

La segunda entrega de la serie de Antena 3, Bajo Sospecha, está bien pero la primera temporada dejó el listón muy alto. Esta temporada tienen que investigar la desaparición de una médica francesa y el posterior asesinato de una enfermera del mismo hospital. Ingrediente infalible, viene una inspectora y un policía francés  para “colaborar” en la investigación, todos los tópicos franco -españoles y chistes de por medio salen a relucir.

 

The Walking Dead [8]  6ª Temporada

The Walking Dead

 Esta sexta temporada nos la han distribuido en 2 partes, como ya viene siendo  un habitual en series de gran audiencia americanas. Cuando ya pensábamos que estaban establecidos, con su comuna, surgen nuevos enemigos. Interesante final con la aparición de un nuevo malo malísimo: Negan interpretado por  Jeffrey Dean Morgan un conocido de Anatomía de Grey, The Good Wife, ..entre otras.

Shameless (US) [9] 6ª Temporada

Shameless (US)

Como siempre, Shameless temporada tras temporada no decepciona. Si pensabas que Fiona, Frank, Debbie, Lip, Carl o Ian iban a dejar de meterse en líos pues, te equivocas!!, además cada uno por su lado y a la vez como es típico en ellos. Para compensar la ausencia de Sammi, aparece en escena su madre Queenie, que desata los instintos mas primarios de Frank. Si no has empezado con esta serie porque no es muy conocida, te animo a ello, es de las que engancha.

And Then There Were None [6] mini serie

And Then There Were NoneMini serie de 3 capítulos donde 10 extraños son contratados para trabajar al servicio de una rica familia que vive en una isla desierta. No puedo decir mas que destapo todo el entramado, solo que encontrareis una cara conocida Charles Dance Tywin Lannister en Juego de Tronos.

 

 

Better Call Saul [8] 2ª Temporada

Better Call SaulSaul vuelve a hacer de las suyas, cada vez que se mete en terreno pantanoso son sus ideas de hacer el bien, acaba con el agua al cuello, si es que le pasan todas 🙂 . Mientras no llega el ansiado encuentro con Walter White el protagonista de Breaking Bad seguimos siendo fieles espectadores de sus aventuras como abogado novato.

 

Catastrophe [9] 1ª Temporada

CatastropheRob un comercial de publicidad afincado en Boston viaja por todo el mundo y hace conquistas allí a donde va. Una de ellas es Sharon que vive en Londres y que tras una semana de desenfreno amoroso queda embarazada. Serie de Amazon  6 capítulos de 20 minutos que mezcla problemas familiares y diferencias culturales con mucho humor. Recomiendo verla en VO para que la diferencia de acentos y chistes por la diferencias del idioma se puedan apreciar con mayor claridad.

Girls [8] Temporada 5

Girls

La quinta temporada de Girls comienza con la boda de Marnie, los conflictos son un pequeño avance de como terminará la temporada, es decir todo por el aire, como siempre 😉 Esta temporada se ha visto salpicada o fomentada por la reivindicación desde el Instagram de la protagonista Lena Dunham  por el photoshop usado en la portada de la revista Tentaciones. Al final se ha solventado y todo amigos, pero la foto ya no figura en su biblioteca Instagram 😉 .

Vikingos [8] 4ª Temporada

VikingosEsta nueva temporada se centra en el nuevo conflicto entre Ragnar y Rollo. Rollo se queda en Paris y se casa con la Princesa Gisla y parece que sus perspectivas cambian. Floki sigue haciendo de las suyas, me fascina el misterio entorno a él. Y Bjorn se hace mayor y se encamina a tomar el relevo de su padre. Buena temporada.

 

La semana del 18 de abril se ha celebrado en Paris el festival anual de series Séries Mania donde tengo el honor de conocer a una miembra del jurado. Si queréis leer sus recomendaciones, mi fuente habitual de nuevas series, os dejo aquí el enlace post “10 series imprescindibles” que publica en  TV Spoiler Alert.

 

Puerta abierta a recomendaciones 😉

Muchas gracias por tu lectura!

 

 

Compartir:

Deja un comentario