Series vistas en Febrero 2017

Febrero mes corto pero también todas las series deciden retomar tras el reposo navideño, algunas ampliado desde principios de diciembre, así que como cada febrero las series completadas son pocas pero de buena calidad. 

 

 

  • American Crime Temp 1 [8]

He comenzado a ver esta serie por las buenas criticas que tuvo la segunda temporada en los resúmenes de 2016. La verdad puedes ver una temporada sin la otra, lo único que tienen en común son algunos actores. Esta serie comienza con una pareja es brutalmente apaleada, causando la muerte de él y ella gravemente herida. Se acusa a 4 personas inicialmente muy dispares pero con el avance de la serie toma sentido. En esta temporada se ponen de manifiesto relaciones familiares, drogas, rencores y errores del pasado que se vuelven a manifestar en el presente. 

 

 


 

 

 

  • American Crime Temp 2 [9]

 

En la segunda entrega de esta serie podremos reconocer a varios actores de la primera temporada pero con papeles totalmente distintos. En esta ocasión la trama comienza a desarrollarse a raíz en un suceso ocurrido en una fiesta de instituto. Racismo, acoso escolar, homosexualidad y gestión del poder se combinan para mantenerte en vilo para saber que ha pasado.En pocas semanas se estrena la tercera temporada, mucho tienen que superar para mantener el listón. 

 


 

 

 

 

  • The Affair [7]

Esta serie se caracteriza por contar lo mismo desde los 2 puntos de vista de los protagonistas, pues esta temporada sumamos 2 mas y tenemos 4 puntos de vista. He leído muchas malas críticas de esta temporada, la verdad es que fue un poco mas rara y menos intensa que las anteriores, con excepción del último capítulo donde al mas puro estilo Juego de Tronos, en el último capítulo pasa todo y se aclara todo, así que si la estas viendo, ten un poco de paciencia que todo llega. 

 

 


 

 

 

 

  • Vikings 4ª temp [8]

Ragnar vuelve  en esta temporada igual de loco que la temporada anterior, o la misma que en han hecho algo super raro, siempre son temporadas de 10 capítulos y en esta última entrega es una continuación de la 4ª temporada. Logística aparte los hijos del famoso vikingo van tomando cada vez mas protagonismo. Destaca la mala leche y el odio de Ivar, el hijo tullido de Ragnar, pero no os cuento nada más os dejo que la veais. 

 

 


 

 

 

 

  • Unforgotten Temp 2 [8]

Han esperado 2 años para hacernos una nueva entrega pero han vuelto con ganas. Encuentran una maleta con un cadáver haciendo la limpieza de un río, a partir de aquí la investigación hurga en el pasado de 4 personas cuyas vidas no se han vuelto a interrelacionar hasta este momento. La intriga está servida con un peculiar razonamiento final. Recomendada. 

 

 

 

 


 

 

 

 

  • Rita [7] Temporadas 1 y 2

Rita es una profesora de colegio, divorciada y madre de 3 hijos. No le gustan las normal y se lleva mejor con los niños que con los adultos. Es una serie para todos los públicos que podría ser tranquilamente de antena 3, pero tontería tras tontería a mi me ha enganchado y aun me queda una tercera temporada. Por cierto la podéis ver en Netflix

 

 


 

 

 

  • Apple Tree Yard [8] mini serie

 

 

La vida de Yvonne reputada investigadora, madre de 2 hijos y esposa cambia radicalmente tras tener una intensa relación extra matrimonial con un desconocido que la llevará hasta los tribunales, el por qué te dejo que lo veas por ti mismo. Esta mini serie con solo 4 capítulos te embaucará y querrás llegar hasta el final. 

 

Muchas gracias por tu lectura. 

 

Compartir:

Deja un comentario