Series vistas en Junio 2016

¿Vacaciones? ¿eres de series o libros? Si eres de series aquí tienes las recomendaciones y opiniones de lo que he visto en el mes de junio. 

Happy Valley [9] 2ª Temporada

Happy Valley

Si la primera temporada fue interesante y sorprendente, esta segunda temporada es aun mejor, empieza fuerte y acaba aun más arriba es otra recomendadísima!!!  Además se ve sola que son solo 6 capítulos.

 

The Catch [8] 1ª Temporada

The Catch
Mireille Enos la protagonista de The Killing se pone guapa, alisa el pelo, maquilla y se sube a los tacones para protagonizar esta serie en la que se dedica a ser una investigadora privada. Lujos, traiciones, ladrones de alto standing, investigaciones se mezclan para conformar The Catch.

Banshee [7] 4ª Temporada [final]

Banshee Con esta temporada finiquitamos esta serie en la que como siempre en un pequeño pueblo recóndito de EE.UU. pasa de todo: mafiosos, bandas de nazis,un poblado indio, un poblado de Amish, narcotraficantes,… ya empezaba a alargarse demasiado. Buen final no falto de peleas.

 

Anatomía de Grey  [8] 12 Temporada

Anatomía de Grey

Si una serie sabe reinventarse tras el abandono de grandes estrellas esta es Anatomía de Grey, cuando pensábamos que tras Christina y Derek fuera de juego esto se iba al garete zasss consiguen reencaminar la serie y sin grandes protagonismos se vuelve a hacer interesante.

 

El último hombre en la Tierra [8] 2ª Temporada

El último hombre en la Tierra

La aparición del hermano de Phill  dinamiza esta segunda temporada de The Last Man on Earth pero ello no impide a Phill seguir con sus peculiaridades ocurrencias ni a Carol con su peculiar sentido de la vida y la moralidad. Divertida comedia de capítulos de 20 minutos.

 

El Ministerio del Tiempo [8] 2ª Temporada

El Ministerio del Tiempo

La producción de Televisión Española vuelve a no dejarnos indiferentes en el recorrido por la historia española en forma de “puertas del tiempo”: Felipe II, Cristobal Colón, Clara Campoamor, son algunos de los personajes históricos que protagonizan esta temporada. La controversia sobre los topónimos de las comunidades bilingües saltó a la palestra y desde aquí puedo decir que si se puede Shakira podemos decir “Sanxenxo” con X 😉  Quedamos a la espera de si habremos 3ª temporada o no…

Thirteen [8,5] Mini serie

Thirteen

Ivy Moxam desaparece un día de colegio con 13 años y reaparece con 26 llamando a la policía desde una cabina en camisón. Mini serie Británica emitida en febrero 2016 que relata los acontecimientos y protagonistas entorno a la reaparición de la chica.

 

 

Empire [6,5] 2ª Temporada

Empire La segunda temporada pierde fuerza con respecto a la primera, a los Lions se le han abierto demasiados frentes. El último capítulo nos deja intriga hacia una tercera temporada ya confirmada pero esta nos ha dejado con una Cookie más “chonie” que nunca, un Lucious con demasiado pasado oculto y los hijos pues cada  uno con sus líos. Esperemos que retomen camino firme en la tercera temporada sino será una serie de bye bye!

 

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Soy Fan #1 de esta serie, nos ha hecho los lunes más llevaderos pero la estratégia de marketing de este año ha sido SATURANTE. Entre Spoilers, reportajes, entrevistas, opiniones, los 10 mejores… ouffff. Pues de Game Of Thrones que voy a decir que como siempre me gusta, me encanta, la adoro pero ya podrían ir poniendo mas chicha entre capítulo y capítulo y no dejarlo todo para el final

 

The Girlfriend Experience [8] 1ª Temporada

The Girlfriend Experience

Christine una joven estudiante de 2º curso de derecho descubre el mundo de la prostitución de lujo. La ausencia de diálogos y sentimientos se ve compensada con multitud de escenas subidas de tono. Quizás no sea la mejor opción  para ver en el tren 😉

 

Peaky Blinders [7] 1 y 2 Temporada

Peaky Blinders

Ambientada tras la Primera Guerra Mundial trata de como una familia de Gánsteres consigue remontar en los negocios turbios en Birmingham. Peleas, apuestas, traiciones, duelos, sobornos son los elementos con conforman esta serie.

 

 

Buen verano serieando espero que este post te haya servido de ayuda!

Gracias por tu lectura!

Compartir:

One thought on “Series vistas en Junio 2016

Deja un comentario