Series Vistas en Junio 2017

 

El lorenzo aprieta y la televisión puede ser otra fuente de calor, si quieres asegurarte que lo que ves te va interesar te dejo mis visualizaciones de junio que la verdad he acertado bastante bien. 

 

 

Born to kill 1ª temp (mini-serie) [8]

 

 

 

Mini serie de 4 capítulos que trata sobre la evolución de Sam un adolescente que a la vez que intenta descubrir su pasado paterno oculto por su madre experimenta con la muerte.

 

 


American Crime 3ª temporada (final) [8]

 

 

 

La última y definitiva temporada de American Crime sigue sin dejarnos indiferente, poniendo de manifiesto realidades de la sociedad americana, dejando pie a la propia reflexión. En esta se centra en emigración, exclavitud,  trata de personas, papel de la mujer, sociedades patriarcales,… Una muy buena serie, que desafortunadamente no tendrá cuarta temporada.

 


Lo Que La Verdad Esconde [7]

 

 

 

Es el documental del Caso Asunta, spoileando un poco no resuelve nada pero si que pone de manifiesto la ineficacia de tanto la justicia española, el cuerpo de policía, como el cuerpo de investigación criminal entre otros.  Se investigó lo qué se quiso y cómo se quiso en resumen una niña muerta, unos padres en la cárcel y la verdad sin saber. Esta mini serie se puede ver en Atresmedia

 

 


Master of None  2ª Temporada [8]

 

 

La segunda temporada de Master of None se hizo esperar pero ha superado las espectativas. Aziz Ansari es el creador, protagonista y productor de algunos capítulos. La serie sigue profundizando en temas de actualidad que al aspirante a actor, hijo de emigrantes indios le suceden: búsqueda de trabajo, ligues, religión, familia, … No te la pierdas es una Serie Netflix.

 

 


The Handmaid’s Tale 1ª Temporada [9]

 

Y lo mejor para el final. La que de momento parece la serie de la temporada en español lo han traducido como “La Sirvienta”. El primer capítulo te pica la curiosidad, el segundo dices que raro, en el tercero ya no puedes parar y quieres saber que va a pasar. Esta basada en el libro del mismo nombre de la escritora Canadiense Margaret Atwood. Tal y como termina todo indica que habrá una tercera temporada.

 

 

Muchas gracias por tu lectura. Buen verano. 

 

 

Compartir:

Deja un comentario