Series Vistas en Marzo 2017

Hoy tocan poquitas series finalizadas, pero para no perder la costumbre ahí va post.. 

 

 

 

Rita [7] Temp 3 

 

 

La tercera y última temporada de momento de la peculiar maestra de escuela. Esta vez nos deja un final mas rompedor que los habituales esperemos que haya una 4ª temporada en breves que nos desvele el rumbo que toma Rita. Serie recomendable para pasar el rato, cortita, temática actual y divertida. 

 


 

 

The Man In The High Castle [7]  Temp 1

 

 

Esta serie le da un zapatazo al final de la segunda Guerra Mundial y pone como vencedor a Alemania. Trata de la vida en Estados Unidos si hubiese ganado el bando contrario, pero una series de filmaciones quedan por ahí sueltas y el hombre en lo alto del castillo quiere recuperarlas. Una serie de Amazon en la que ya tenemos disponible la segunda temporada. 

 

 

 

 


 

 

 

 

Sé quien eres [8]  Temp 1 

 

 

Telecinco se ha unido a hacer series más o menos buenas. 😉 En Sé quien eres un abogado aparece en una gasolinera habiendo sufrido un accidente de coche y amnésico, el problema es que su sobrina también iba en el coche y no se sabe nada de ella. El resto de la trama se basa en su relación con su familia, sin recordar el pasado y la búsqueda de la chica. No está mal para ser española, hay intriga, hay emoción y también como siempre actores que ya va siendo hora que alguien les diga que eso no es lo suyo. 

 

Aprovechando post cortito os dejo la imagen de los regresos seriles para abril, y si, Prison Break está de vuelta… ya veremos a ver que tal…. 

 

 

También quiero mencionar que en abril se celebra el Festival de Series de Paris Série Mania una buena fuente de novedades. Si no sabéis mucho francés o os perdéis por la web (podría ser un poco mas intuitiva) este es el enlace directo al calendario donde podéis ver todo lo que se va a proyectar http://series-mania.fr/seances-2017/ 

 

 

 

Muchas gracias por tu lectura! 

Compartir:

Deja un comentario