Series vistas en Marzo

Este mes poca variedad pero gran calidad, espero no decepcionaros… en marzo han vuelto todas las series del día a día así que las temporadas completas pueden parecerte pocas pero… los resultados se verán en abril y mayo que finalizan todas, que no os desanime a seguir leyendo 😉 porque hoy no os entretendré mucho. 

No puedo empezar este post sin recordar que queda menos para juego de tronos, seguro que ya lo habéis visto pero por si acaso aquí os dejo el trailer subtitulado en ES

Las series que he visto este mes son:

Velvet [9] 1- 3 temporadas

Velvet Serie española, concretamente de Antena 3, ambientada en la España de 1958 con las peculiaridades de la época. Ubicada en la Gran Vía madrileña (podrían haberla situada en preciados y así ganaban patrocinador 😉 ) , Alberto (protagonizado por Miguel Angel Silvestre “el Duque”) es el hijo del rico dueño de unas galerías de moda enamorado desde niño de su amor prohibido Ana (protagonizado por Paula Echevarría). Pues temporada tras temporada nos enganchan con sus idas y venidas, amores y desamores… Terminada la 3ª temporada estamos en espera de la siguiente.

War and peace [8] mini serie

Guerra y Paz

Guerra y Paz en español, está basada en la novela de León Tolstói. Ambienta en la invasión napoleónica de  Rusia en 6 capítulos resume el triángulo amoroso Natacha, Pierre y Andrei. En la trama se combina a la perfección estatus sociales, intereses, matrimonios de conveniencia y alguna que otra batallita de la época.

 

 

Bajo Sospecha [9] 1ª Temporada

Bajo SospechaSerie de Antena 3 estilo de investigación con mucho suspense. Comienza con la desaparición de una niña el día de su primera comunión estando únicamente rodeada de sus familiares en una finca cerrada, todos esconden algo . El reparto de actores nos sonarán de muchas otras series de los canales españoles. La primera temporada me ha gustado mucho, tanto que la tuve que ver del tirón de la curiosidad de saber que pasaba. La segunda temporada ya está emitida, será una pendiente para abril  😉

 

House of Cards [7] 3ª Temporada

House of Cards

Me he quedado un poco atrasada y al ser serie Netflix ya está la 4ª completa esperándome… en esta temporada Francis Underwood no es tan malo como acostumbra, Claire nos ha dejado un final que deja ganas de mas… temporada buena pero las anteriores en mi opinión han sido mejores, a ver que tal la 4ª que esta teniendo muy buenas críticas.

 

Breaking Bad [9,5] 1 – 5 Temporada [Final de serie]

Breaking BadEra una serie obligatoria que tenia pendiente y no defrauda. Walter es un químico frustrado que se dedica a la enseñanza, un buen día se entera que tiene cáncer y decide cocinar metanfetamina para dejar dinero a su familia. Interesante serie de las que enganchan, quizás la primera temporada va un poco lento pero luego todo fluye. En la temporada 2 podemos ver los inicios de la serie Better Call Saul  6 años antes de su estreno como tal. Tras las segunda temporada no pude dejar de verla hasta el final. Recomendadisima!!!

 

el y ella.jpg
Fuente: milibreto.com

Como no solo son series en esta vida, aprovecho para recomendaros el libro de una amiga Él y ella o yo amor de madre que también ha escrito Tatuaje. Adriana o Audrey de nombre artístico, no es una escritora de masas, podríamos decir que tiene su propio estilo y que no deja indiferente a nadie. Si quieres una introducción puedes leerte su blog “El boli rojo” donde publica semanalmente un relato, a mi me gusta particularmente uno de hace un tiempo titulado El vestido y el arcoiris

 

 

Bueno esto es todo por esta vez, si queréis mas os recuerdo mis resúmenes anuales de Series vistas en 2014  y Series Vistas 2015 si tenéis alguna recomendación de algo que no haya visto no dudéis en sugerírmelo.

 

Hasta pronto!

Compartir:

Deja un comentario