Series vistas en Mayo 2016

 

Tal y como veníamos pronosticando el mes de mayo recoge los frutos de lo visto en el año, y nos dejan todo el verano en espera de nuevos capitulos.  Así que si no has visto alguna aprovecha para ponerte al dia 😉

Catastrophe [9] 2ª Temporada

Catastrophe

Si no me hiciste caso en la primera temporada, insisto con la segunda que es igual de buena, engancha hasta el final para ver cual es la siguiente anécdota que le sucede a esta divertida pareja.  Recomendadísima!!!

Billions [6] 1ª temporada

Billions

Esta nueva serie de 2016 empezó muy fuerte, acabo igual pero creo que se perdieron por la mitad. Trata de una batalla de poderes y de orgullo entre un magnate de las finanzas y el fiscal de Nueva York. El reclamo de la serie viene porque Damian Lewis ex Nicolas Brody en Homeland actua como el millonario y es junto a los excesos del fiscal lo mas interesante de la serie.

 

Show Me a Hero Mini serie [8]

Show Me a Hero

Producción de 6 capítulos basada en el libro “Show me a hero” de Lisa Belkin. Trata de como un joven Nick Wasiscko llega a ser alcalde de la ciudad de Yonkers y tiene que lidiar con medidas para combatir los conflictos rciales en el barrio.

 

Sherlock [6] 1 Temporada

Sherlock

Amplios capítulos de hora y media donde se relatan las aventuras de un moderno Sherlock Holmes. [Disponible en Netflix]

 

 

 

Unbreakable Kimmy Schmidt [6] 2 Temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt

La segunda temporada de Kimmy se desarrolla totalmente fuera del Bunker y adaptación a la vida normal y para mi ha perdido el interés. [Serie original Netflix]

 

El infiltrado [7] (The night manager) [Mini serie]

El infiltrado

 El flamante ex Dr House (Hugh Laurie) ahora es un Rico Comerciante de armas internacionales. Producción de 6 capítulos que van tomando fuerza a medida que transcurren los episodios.

 

 

The Good Wife [9] 7ª Temporada [FINAL]

The Good Wife

Pues tristemente ha llegado el fin de Alicia, ahora que se había vuelto una mujer arriesgada y pasional tenemos que decirle adiós 🙁 . Final en el mas puro estilo de Alicia, que personalmente no me gusta, pero ya el rizo se estaba rizando demasiado, aprovechando hacer un remember a los personajes de Kalinda, Eli y Will que me han encantado. Gran serie, grandes protagonistas y a la espera del Spin Off de que Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca).

 

Inside No. 9 [7] 1 Temporada

Inside No. 9

Serie de capitulillos de 30 minutos que tienen como denominador común el número 9. Algunas historias pueden parecer inicialmente un poco raras pero cada trama tiene su aprendizaje.

 

Togetherness [8] 2ª Temporada [Final]

Togetherness

Continuamos con la segunda temporada en la vida de estos cuarentañeros. Cuando dicen segundas partes no son buenas con esta serie se equivocan que en mi parecer mejora la primera y con ello finquitamos la serie porque ya no hay mas temporadas. [Serie HBO]

 

 

Mujeres Desesperadas [7] 8ª Temporada [FINAL]

Mujeres Desesperadas

Si si, ya lo sé no es ninguna novedad… tenia pendiente desde hace mucho tiempo la última temporada de las famosas vecinas de Wisteria Lane. Final con poca chicha pero ya iba siendo hora de culminar los líos en los que solo ellas sabían enredar de esa manera.

Jane the virgin [8] 2ª Temporada

Jane the virgin

En la segunda temporada parece que esta serie se enfoca un poco mas y deja de ser un piloto constante. Cabe resaltar el papel protagonista de Rogelio De La Vega el padre de Jane con el cual podríamos hacer un gif de cada una de sus apariciones

 

Modern Family [7] 7ª Temporada

Modern Family

Los argumentos habituales se están agotando y en esta temporada ha sido un poco mas floja, los niños van creciendo y van perdiendo gracia, y sin nuevas incorporaciones la serie se va haciendo un poco mas monótona  aunque sigue estando bien, a ver si la nueva temporada le dan un nuevo enfoque.

 

The Big Bang Theory [9] 10ª Temporada

The Big Bang Theory

Ya se nos ha terminado, una vez mas, la temporada tendremos que esperar hasta otoño para ver nuevas anécdotas de Sheldon Cooper, el cual se ha convertido en protagonista indiscutible. Esta temporada , que ya van por la 10, ha tenido muchos altibajos, pero sigue siendo una apuesta infalible para 20 minutos de risas. Sheldon te echaremos de menos

 

Para finalizar os dejo el enlace de las series estadounidenses renovadas/canceladas  de Natalia Marcos que ha salido esta semana en El Pais.

Como siempre me despido agradeciendo tu lectura y tus recomendaciones.

Compartir:

Deja un comentario