Series Vistas en Otoño

El invierno parece que se ha asomado de repente,  😯  mantita, serie y sofá apetecen mas que nunca  😆 Si no saber por dónde empezar, aqui te dejo mis sugerencias de lo que he visto. 

 

 

Doctor Foster 2ª Temp. [8]

La doctora Foster ha vuelto en la segunda temporada con mas fuerza que nunca, si la primera temporada fue buena esta no defrauda. Gemma Foster trata de reorganizar su vida tras su divorcio, pero su ex-marido vuelve al pequeño pueblo para volver a empezar con su nueva familia. Hasta aqui puedo leer.  Recomendable!

 


Broadchurch Temp 1 y 2 [8]

Broadchurch es el origen de la serie americana Gracepoint, la primera temporada además de compartir protagonista comparte historia, asi que si ya la has visto puedes saltarte la primera de las 3 temporadas. Serie de investigación policiaca. Acaban de poner en Netflix la 3ª temporada, ¡por si te enganchas! 

 

 


Ray Donovan 5ª Temp. [6]

El especialista en solucionar problemas sigue una temporada más lidiando con su trabajo, los dramas de su familia y los que se encuentra por medio porque este chico no sale de uno para meterse en otro. Esta temporada ha sido un poco mas flojilla, ya veremos a ver la próxima que acaban de anunciar su renovación por una sexta temporada. 


Victoria 2ª Temp [8]

Parece que la apuesta ha dado sus frutos y nos han dado una nueva temporada de la vida de la Reina Victoria, donde vuelve a compaginar su papel de Reina, madre y esposa a la perfección. Entretenida y fácil de ver. 

 


Suburra 1ª temporada [8]

Si te ha gustado Gomorra te gustará Suburra, esta vez las mafias llegan Roma y al mas puro seno del Vaticano. 3 jóvenes de distintas familias deciden colaborar conjuntamente en un soborno que traerá consecuencias inesperadas. 

 


Please Like Me 1ª temp. [7]

 

Divertida comedia de origen Australiano. Josh se da cuenta que es gay cuando su novia de toda la vida decide romper con él. Solo he visto la primera de 4 temporadas, pero ¡seguiré!

 

 

 


Stranger Things 2ª temp [8]

 

Al igual que la primera temporada, la segunda no defrauda y mantiene el suspense hasta el final. Quizás la trama se alarga demasiado hasta el final pero si te ha gustado la primera te gustará esta y si no la has visto te la recomiendo.


 

New Girl 2ª temp [7]

 

 

New Girl es una comedia entorno a 4 compañeros de piso, 3 chicos y 1 chica. La había dejado aparcada pero por fin he retomado, típica serie de humor americano para pasar un rato agradable. 

 

De momento esto es todo, muchas gracias por leerme. 

 

 

Compartir:

Deja un comentario