Series vistas en verano 2017

Este verano he estado un poco vaga … el calor de Mallorca no incita ni a sentarte en el sofá ni para ver series ni para escribir, así que os dejo el resumen de lo que he visto estos meses, además si te has quedado bloqueado tras Juego de Tronos aquí tendrás algunas recomendaciones. 

 

 

 

Better Call Saul 3ª Temporada [7]

La tercera temporada de Better Call Saul parece que se va encaminando a donde todos los que hemos visto Breaking Bad queremos llegar. Sigue la trama de como Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman.

 


 

 

Mom 4ª temporada [7]

Continuamos con las problemáticas de esta madre e hija salidas de todas las adicciones posibles. En esta temporada y siempre tras la perspectiva de ex-adictas se abordan temas como la maternidad, cáncer, divorcios, … es fácil de ver porque son capitulitos de 20 minutos en tono muy divertido

 

 


 

 

Girlboss Temporada 1 [8]

 

La apuesta de Netflix parece que no va a tener continuación, de momento, pero es una serie muy divertida donde relata las aventuras de una chica que va un poco despistada por la vida y se da cuenta de cual es su vocación y decide explotarla, pero la vida nunca es de colorines….  Recomendable!

 


 

 

Silicon Valley  4ª temporada [6,5]

 

La cuarta temporada de estos friky amigos pese a algunos cambios bastante continuista con la anterior, me da la sensación de que comienzan la temporada en un punto y todas terminan en el mismo punto. De todas formas es una serie divertida y rápida de ver.

 


 

 

Game of Thrones 7ª temporada [9,5] 

Temporadón por excelencia!!! Semana tras semana nos tuvo en vilo a ver que iba a pasar, el capítulo 6 es uno de los mejores que he visto. Si no has visto esta temporada no esperes a que te spoileen, si no lo han hecho ya. ¡más que recomendada! Los creadores de series lo tienen muy difícil para igualar a esta serie y esta temporada. Tienes tiempo de ponerte al día porque se rumorea que hasta 2019 no emitirán la última temporada. 

 


 

 

Casual 3ª temporada [6]

Esta tercera temporada también resulta un poco continuista, vivir de rentas de otras temporadas esta muy a la orden del día últimamente. Pese a que los personajes no evolucionen como yo me espero, las tramas y los temas siguen siendo de actualidad e interesantes.

 


 

Prison Break 5ª temporada [8]

Segundas temporadas nunca han sido buenas pero volver con la 5ª tras tanto tiempo tiene su mérito. A ver, no es la primera temporada de esta serie que a todos nos tuvo en vilo pero bueno es un buen retomar, eso si han sabido hilar fino para justificar muertes y demás para enlazar la temporada. Se deja ver 😉
 
 
 

Narcos 3ª temporada [8]

 

Primera temporada sin Pablo Escobar pero me ha resultado muy interesante como continua la trama y que tras caer el narco por excelencia había toda una trama por detrás, que incluye no solo a los narcotraficantes… ahi lo puedo dejar 😉 Recomendada !

 


 

El chapo 1ª temporada [8]

 

Tras el éxito de Narcos, Netflix ha decidido apostar por El Chapo, podría decirse que la versión mexicana pero no es así, muy interesante como el conflicto de intereses y los intereses cruzados confluyen en esta historia. Recomendada!


Ozark 1ª Temporada [6,5]

Esta apuesta de Netflix trata de un asesor financiero que se ve coaccionado a blanquear dinero del narcotráfico, su negativa implica salvar su vida  y la de su familia accediendo al chantaje para sobrevivir. 

 


Fargo 3ª temporada [7]

Fargo es siempre una apuesta segura y esta tercera temporada no defrauda. Basada en hechos reales en la Minnesota de 2010, en el que relata la rivalidad entre 2 hermanos poniendo de manifiesto 2 claras personalidades americanas.  

 

 

muchas gracias por leerme!

Compartir:

Deja un comentario