Series Vistas Febrero 2016

¿No sabes qué serie ver? Aprovéchate de mis visualizaciones de este mes de febrero, sofá, mantita y tardes de lluvia han dado sus frutos. Esta vez puede parecer que las finalizadas sean pocas pero se ha terminado el parón navideño… al final de la publicación tenéis las series que sigo y que han vuelto.

TransparentTransparent [9] 2ª temporada

En esta segunda temporada se hace mas interesante. Maura comienza a tener conflicto y curiosidades personales mas íntimas. Además se producen importantes avances en la trama familiar que deja abierta la puerta a la reflexión sobre las herencias familiares.


VeepVeep [7] 1ª temporada

Divertida comedia donde Selina es elegida como vicepresidenta y se pone de manifiesto todas sus carencias profesionales y personales para gestionar el puesto y como su séquito de asesores la sacan de todos sus apuros.

 

 


 

UnforgottenUnforgotten [8] 1 temporada

Empieza lento pero va cogiendo ritmo e interés capítulo a capitulo. Comienza con la aparición de un cadáver asesinado hace 39 años, por supuesto esto destapará una serie de vínculos, mentiras y traiciones poco a poco. Sigue la tendencia de series policíacas o de investigación como The Killing (US),  Happy Valley  o Gracepoint

 


Quantico Quantico [7] 1 temporada

Comienza muy interesante pero va perdiendo fuerza por el camino. Escuela de jóvenes incorporaciones al FBI  mezclado con corrupción, atentados, chantajes,… de momento solo nos han servido la primera parte de la primera temporada, la actriz principal no ha salido muy bien parada de las criticas de su actuación.

 


Marvel's Jessica JonesMarvel’s Jessica Jones [7,5] 1 temporada

Serie de ficción con protagonista con superpoderes, mezcla de traumas y secretos del pasado, con su afán por hacer justicia y desenmascarar a los malos. Ah se me olvidaba serie original de Netflix 😉


 

The Last KingdomThe Last Kingdom [7] 1 temporada

Recomendación de Jorge, no ha fallado, serie histórica que puede llegar a recordar a Vikings dato que costumbres, dioses, y conquistas coinciden en la época temporal. Si te gustan las series históricas sin duda esta es una apuesta asegurada


 

Making a MurdererMaking a Murderer  [6] 1 temporada

 Documental entorno a los problemas con la justicia norteamericana de  Steven Avery el cual es doblemente acusado por crímenes que no ha cometido.  Rodado a base de entrevistas con los protagonistas reales de los sucesos. Interesante producción donde se pone en evidencia la objetividad de la policía y el sistema judicial.


Reign (2013)Reign (2013) [7] 1ª y 2ª temporada

Serie histórica que cuenta las peripecias para el ascenso y la continuidad en el trono de Maria (Reina de Escocia) y Francisco (Rey de Francia). Mezcla de historia con telenovela bajo trajes, costumbres y tradiciones de la edad media.


Mr. RobotMr. Robot [7] 1 temporada

Elliot es un hacker informático y se relaciona con la gente pirateando sus dispositivos electrónicos e investigando su vida. Utiliza su peculiar habilidad para en ocasiones ayudar a gente que el considera que se lo merece. La serie pone de manifiesto conflictos éticos del tráfico de información y datos muy presente en nuestros días y cada capítulo deja un tema a la reflexión, siempre en términos tecnológicos.

 


 

Han vuelto en Febrero :

Tras el parón navideño y demás sucesos que han ocupado las horas televisivas del mes de enero y que nos han permitido ponernos al día con pendientes o descubrir nuevas 😉 , en febrero se nos acumulan tanto las que ya toca temporada nueva:

 

y las que continuan la temporada:

 

Como siempre quedo a la espera de vuestras sugerencias

Compartir:

Deja un comentario