Series vistas Noviembre 2016

Los puentes de diciembre se acercan, si no te has reservado vacaciones ni tienes plan alternativo, que mejor momento para darse un atracón de series y palomitas 😉 Además la palestra está que arde a Netflix le ha salido un competidor: HBO ya está disponible en España, además como Netflix ofrece el primer mes gratis 😉 no tienes excusa aquí tienes una comparativa.  Mientras tanto yo te comento lo que he visto este mes.

 

The Fall / La Caza [8] temporada 3

 

La caza

Gillian Anderson está vez en el papel de Stella Gibson remata la investigación de los crímenes de Belfast en esta tercera temporada. De momento es la última en relación a este asesinatos en serie de mujeres. Además de la investigación la trama pone de manifiesto las dificultades a las que una mujer de alto cargo se enfrenta dentro del cuerpo de policía. Esta temporada también se caracteriza por un lado mucho mas personal caracterizando a los protagonistas según sus vivencias del pasado.

Os dejo el trailer oficial de la primera temporada. 

 

 

 

Reign [7] temporada 3

Reign (2013)

 

En esta tercera temporada de la serie histórica basada en el personaje de Maria, reina de Escocia, seguimos en la corte francesa, con enemigos por doquier, fuerzas oscuras acechando y no podía faltar una buena dosis de relaciones amorosas, un tato atrevidas para la época 😉  

 

 

The Crown [8] temporada 1

The Crown

 Tras Narcos, Netflix se centra en la publicidad de su nueva serie, la de mayor presupuesto invertido hasta el momento. Éxito de audiencia en el Reino Unido dado que se basa en la historia de su reina Isabel II, desde su coronación hasta la actualidad. De momento solo se ha emitido la primera temporada de las 6 previstas en capítulos de 10. Ya está disponible en español en la plataforma de Netflix.

Os dejo el Trailer. 

 

Suits [7] temporada 6

Suits

Seguimos a vuelta con el secreto esta vez en 6 temporada, cambian los escenarios dado que Michael Ross tiene un nuevo alojamiento 😉 El bufete de abogados atraviesa una gran crisis pero no quiero spoilear así que lo dejo aquí. La 7 temporada está asegurada así que esperaremos a ver que pasa.

 

 

Masters of Sex [7] temporada 4

Masters of Sex

 Cuando pensábamos que Masters and Jonhson no nos podían sorprender más pues zasss intentando no desvelar la trama, vuelven a resurgir de sus cenizas. Sorprende la evolución de Lizzy Masters la cual está irreconocible pero nos encanta. Vuelven a ponerse en relevancia temas tabúes en los años 60 como la homosexualidad y el matrimonio gay. 

Bill y Virginia adquieren unos nuevos compañeros y también aparece el magnate de Playboy. 

 

 Better Things [8] temporada 1

Better Things

 

Sam Fox, una actriz entrada en la cuarentena lucha por sobrevivir en el mundo artístico con diversos empleos esporádicos y cuidar de sus 3 hijas sola, como madre divorciada. Divertida comedia de capitulillos de 20 minutos donde se ponen de manifiesto problemas familiares cotidianos.  Recomendada!!!! Por cierto es de HBO

 Os dejo el Trailer 

 

Mom [7] temporada 3

MomBonnie y Christy siguen adelante con su vida pese a todos los contratiempos alcanzados gracias a sus múltiples adicciones y su gran fuerza de voluntad para no volver a caer en ellas. La trama sigue entorno a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, los hijos de Christy y los líos en los que Bonnie se mete sin querer queriendo. Buena opción para pasar un buen rato de risas con problemas ajenos. 

 

Pues estas son todas las temporadas finalizadas que he visto este mes, espero que te puedan servir de inspiración para iniciarte con ellas si no las has visto ya 😉

 

Cómo siempre escucho tus recomendaciones o comentarios. 

Gracias por leerme!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario